Que hacer cuando alguien te copia?

2 min read

Deviation Actions

vrlovecats's avatar
By
Published:
1.6K Views
Muchas veces me ha pasado esto en facebook. Y supongo que es porque han aparecido muchas tiendas chicas en FB que llegan y sacan imagenes de DA o etsy y las ponen como suyas... Pero hoy me he topado con una persona que no solo se limita a robar imagenes de otros sitios. También argumenta que todo lo que esta en internet es de uso libre Y es culpa de las demas personas por subir sus cosas... (con que cara alegan si le roban las imagenes??)
Me pregunto cuantas personas piensan asi... personas que han crecido con internet (yo soy de más de 30, no creci realmente con internet) y piensan que si se bajan una pelicula o musica o una imagen que esta en internet no es algo ilegal, no existe cosa como el copyright,. que es eso??!, quien alguna vez escucho hablar de eso?

Es algo del mundo antiguo o como tal se debe quedar.
Debido a que esa persona entro a mi fb a insultarme por haberle dicho que borrara las imagenes de su sitio ahora siento que mi primera reacción era la adecuada. Mirar a otro lado porque con algunas personas no se puede debatir, no hay argumento que valga contra las personas que han crecido pensando eso, que si esta en internet, es gratis.
© 2012 - 2024 vrlovecats
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Venami's avatar
Yo creo q se equivocan por el termino "Free" que es libre y gratis a la vez. Con el software libre pasa. Es libre, pero no significa que sea gratis.

Por otro lado, con el brigde puedes poner en los metadatos tu copyright.